Mala cohabitación…

¡La cohabitación con ellos es imposible!

Mi mayor deseo actualmente es de ser a mi casa tranquile ya que con George, Taylor y Emma.

Hay siempre problemas con ellos ya que con mi corpulencia es difícil des circular en estrechos espacios. Están siempre enfaldados a cause de eso, pero no es de mi falta si los corredores son estrechos.

Además, hay siempre debates entre Emma y me, ya que dice que no me lucho por los derechos de las mujeres a causa de mi apariencia y de mi comportamiento. Pero quien es ella para decir eso. Hago todo lo que quiero. ¡Y no es un bebe que va a dictarme lo que debo hacer! Siempre dice que soy vulgar, pero pienso que es ella que es demasiada restrictiva.

También hay una historia de amor entre George y Taylor (la cantante de karaoke), estoy asqueado de todos sus besos. ¡BEURK!

Estoy seguras, que es desagradable de besar George con su aliento de café.

Viva el fin del festival…

triste Kim…

Deja un comentario