Mi maravillosa habitación

capture-decran-2017-01-30-a-22-03-40¡Como mis amigos tengo también una habitación con la vista sobre el mar con su maravilloso color azur!

Lo que me gusta mucho a propósito de mi habitación es que tengo un gran espacio solo para mí con el mar. Es como estar en un barco, fuera del mundo, de las ciudades cumplen de mundo.

Para la decoración, es muy clase, y simple para sentirse confortable, para tener tiempo de relajarse en un espacio como eso. Me siento libre, y en paz en una habitación así.

Me da casi la voluntad de filosofar, o de cambiar mis hábitos que son de siempre hacer selfies, o maquillarme.

Voy a disfrutar de los momentos de tranquilidad que tendré, lejos de mi familia y de las tensiones de los estados Unidos, de mi carrera.

Obviamente tengo la mejora habitación de la casa ya que no puede hacer dormir Kim K en una pequeña habitación con no luz.

Es por eso que exigí esta habitación que es perfecta para mí.

Para continuar tengo el cuarto de baño que corresponde a mi habitación.

capture-decran-2017-01-30-a-22-10-58

Es perfecto con una gran bañera y el mar.

Es un cuarto de baño que es muy luminoso por lo tanto es el espacio necesario para hacer mi maquillaje.

Pienso que voy a pasar el resto de mis días en este cuarto de baño, excepto durante las fiestas que son momentos que para nadie perdería.

images Besos Kim K.

Deja un comentario