¡El detective Kim!

Tenía muchas preguntas a propósito de lo que pasó durante mi aniversario.

Cuando estaba bailando, un hombre muy guapo me preguntó de andaré con él ya que quería decir cualquier cosa de muy importante.

Lo seguí… y sorpresa me encerró en el cuarto de baño durante 3 horas al mínimo.

Y como estaba ebria no me recuerdo la cara de este hombre.

Era muy longo de estar encerrado en el cuarto durante mi aniversario.

Pero después de horas interminable una persona, que quería usar el cuarto me liberó.

La mañana siguiente descubrí que una gran parte de mis lujosas fueron robadas.

¡Estoy seguro que es un hecho de uno de los cuatros habitantes de la villa ya que son todos celosos de mi vida!!!!!!!

Eso quiere decir que voy a estar el nuevo detective Kim.

¡NO VOY A ABANDINAR HASTA EL DESCUBRIMIENTO DEL LADRÓN Y HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA!

Ya que robar es male.

kim-kardashian-la-scandaleuse-3    ¡No me das miedo!

 

Deja un comentario